1/19/2010


Hace ya varios años que en una de las quebradas aledañas a la población de Villa Génesis del sector de Villa Dulce Norte ha estado siendo ocupada como depósito de escombros y basura, lo que ha perjudicado notablemente lo biodiversidad que mantiene el equilibrio ecológico del lugar.


Es por esto que nuestra organización junto a otras hemos decidido hacer una actividad artístico cultural y de limpieza en la que se presentara una feria de organizaciones sociales y ambientales, cine y música en vivo el día 23 y 24 de Eneros desde las 15:00 hrs. en la cancha de la Villa Génesis.


Es importante considerar la toma de conciencia al respecto de la contaminación en las poblaciones y las repercusiones que esto puede tener a nivel global por el deterioro de los hábitats de especies que cumplen diversas funciones que se relacionan entre si. Esta actividad esta solicitando el apoyo de los vecinos y organizaciones interesadas en realizar la limpieza del lugar.

Se les pide a todas las personas y organizaciones interesadas en participar en este encuentro cultural que se inscriban en el mail CentroEstudiosPermaculturales@gmail.com , para ingresarlas en el catastro de organizaciones participantes y proporcionarles un stand informativo si lo desean.

Tambien pueden contactarce con las siguientes personas:

Aram Silva A. (09/97784423)

Paulina Avendaño E. (09/82525203)


Actividades

- Feria de Organizaciones

- Música en vivo

- Operativo de Limpieza

- Cine-Documental (Home):

Tras los 200.000 años de existencia del planeta Tierra, el ser humano ha conseguido romper el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución del planeta. Ahora el precio que hay que pagar es considerable, pero sin tiempo para ser pesimistas, se debe concienciar a la humanidad de que quedan apenas 10 años de riquezas que explotar a no ser que cambiemos nuestro modo de consumo.

Yann Arthus-Bertrand, nos muestra en esta cinta sus preocupaciones a través de las distintas imágenes de 50 países vistos desde el cielo. De este modo quiere colocar con esta película, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario