11/07/2009

Encuentro Nacional Homa - Olmué - Chile


Encuentro Nacional Homa - Olmué - Chile
28 Noviembre 2009

Namaste Hermano/as ...
Es muy grato invitarlos a los eventos que se realizaran en a ECHO, en especial a Gran Encuentro Nacional Homa del 28 de Noviembre y a integrarse a los Programas de Aprendizaje/Voluntariado Huertos Homas que se encuentran realizándose todos los Fines de Semanas.

ENCUENTRO NACIONAL HOMA - 28 de Noviembre

A continuación la Invitación de Hector Rosas:
Nos es muy grato invitarles a un Encuentro Nacional de Practicantes de la Terapia Homa, para el el día 28 de Noviembre en la Eco-Granja Homa de Olmue (Ver texto completo, Motivos y Temario). El Maestro Shree Vasant con perseverante dedicación de casi 40 años, llevó a todos los continentes la Terapia Homa y su principal herramienta, el Agnihotra y los Fuegos Homas. La Dra. Irma García le acompañó en sus viajes durante más de quince años y ella misma ha sido un gran pilar en las tareas de difusión de la Terapia Homa a escala planetaria.
Aprovechando la visita de Irma Garcia a Chile, quisieramos reunirnos para escuchar sus experiencias en diversos lugares del mundo y los futuros desarrollos de esta importante y fundamental herramienta, en la recuperación de los equilibrios ecológicos para nuestro planeta. También pensamos que sería un momento propicio para que todos aquellos que, dia a dia aportamos a la salud del planeta y de la humanidad con nuestro grano de arena, practicando los Fuegos Homa, podamos reunirnos y compartir experiencias y futuras lineas de trabajos, en un lugar donde se esta conformando una Atmósfera Homa.
Les esperamos en la Eco-Granja Homa de Olmue el 28 de Noviembre.
OM SHREE OM
------------------
INDICACIONES IMPORTANTES:
- Si es posible traer su Pirámide de Agnihotra y elementos para mantener el Fuego Homa.- Traer su propia merienda vegetariana a compartir (frutas, ensaladas, sin huevo, carnes, pescado ni bebidas de fantasía).
- Traer su propio Ghee o 1 a 2 panes de mantequilla sin sal, o arroz integral o fósforos,- Confirmar participación con 71 horas de anticipación. Si son de otras regiones, tendremos algunas posibiliaddes de alojarlos por una noche.
- Venir con ropa holgada, mantilla para el piso, gorro y protector solar.

El evento se encuentra publicado en:
Agradecermos mucho, si algún Hermano tiene oportunidad de enviar esta información a algunos medios del prensa: El Ciudadano, El Observador, etc.
Agradeceremos a nuestra/os Grandes Hermana/os, difundir esta Oportunidad de ampliar el alcance de los Fuegos Homas que tendremios en este gran Encuentro.

VOLUNTARIADO HOMA = HUERTOS ORGANICOS

Sin interrupciones, continua el Proyecto de Huertos Comunitarios Homas que se desarrolla junto con el Programa de Internado/Voluntariado en Homa/Huertos que funcionan con alta intensidad todos los fines de semana.
Cientos de Voluntarios han pasado por la ECHO y hoy se encuentran diseminando la Semilla del Huerto Orgánico Homa por todas partes.
Extranjeros (EE.UU, Inglaterra, Australia, Ecuador, Francia) y Hermana/os Nacionales han/están participando activamente, algunos lo hacen los fines de semanas, entrado el Viernes y egresando los Domingos antes y después de la puesta de Sol respectivamente. Otros prolongan su permanencia por 2, 3 semanas, incluso por mas de 1 mes, en algunos casos.
Las actividades mas típicas asumen una alternancia de trabajos y meditación "sol a sol", manteniendo el Fuego Homa durante el día y realizando diversas tareas como formación de melgas y terrazas, cosecha de compost, riego orgánico, enmulchado, siembras y trasplantes.
Es verdad, que el Programa es muy potente y esta diseñado para quienes desean consagrar parte de su tiempo personal al Huerto Orgánico Homa.
- Para participar y ver algunas actividades que se desarrollan en estos Programas, puede ver mas en:

Para llegar a la ECHO, pueden ver mapa en:
OM SHREE
Luis/(9 250 2816)

Si deseas participar en la ECHO, te puedes informar en nuestro sitio:http://www.scribd.com/doc/7989088/Que-es-la-Eco-Granja-Homa-de-Olmue-ECHO

COMENCEMOS A CULTIVAR DE NUESTROS PROPIOS ALIMENTOS!!
Eco-Granja-Homa de Olmué - ECHO ChileAv Eastman 2402, Paradero 11 de Olmué
V Región. Fono: 056 033 441356
La ECHO es un Proyecto Eco-Permanatural Homa
sustentado con métodos ayurvédicos.Armonía con el medio ambiente es la
clave.Sane la atmósfera, practique las Terapias Homas.
Al sanar la
Atmósfera, permitimos que el Prana alcance nuestras mentes y cuerposPortal:
http://www.ecogranjahoma.com/
Fotos: http://www.ecogranjahomaolmue.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario