8/31/2010

TALLER ATER TUMTI


Hola a todos!
Bendiciones!
Les escribo contandoles que estamos cerrando las inscripciones del Taller Ater Tumti y para preguntarles si les interesa participar.
El taller será MARTES 7 y MIERCOLES 8 DE SEPTIEMBRE por la tarde.

Consultas sobre el taller a Paulina (Cel: 8 2690409)
Datos:
Paulina Preusser Navarrete
Cuenta corriente Scotiabank: 97-01634-41
Rut: 13.767.334-7
Les adjunto un link donde Matías explica más sobre su taller: http://www.youtube.com/watch?v=hLYL6UOxie0

¿QUÉ ES ATER TUMTI?

¿QUÉ ES ATER TUMTI?

ATER TUMTI es un Plan generado en la Antigüedad, alrededor del 10.000 antes de Cristo, organizado y concretado por los países líderes de aquél entonces, en conjunto con la Confederación Universal, cuya finalidad era Traer el Cielo a la Tierra, es decir, plasmar toda la Divinidad y el Plan Divino, en los mundos físicos, con el fin de recordarles a las almas para qué nacieron y cuál es su función en los mundos materiales.

He decidido ahora realizar los talleres que la gente me ha pedido, agradeciendo el impulso y la colaboración que Noemí Paymal me dió y me da, con el nombre de Ater Tumti, para hacer honor a aquellos que lo dieron todo por hacer que la Tierra y la Humanidad recuerden de dónde vienen, dónde están y hacia dónde van.

A continuación, el programa del Taller Ater Tumti que estoy realizando, los cuales pueden verse sus resultados en el apartado de EVENTOS.

TALLER TEÓRICO:

PLAN CÓSMICO

· Entender el origen y funcionamiento del Universo, su constitución y lógica para comprender porqué existimos.

· Cómo podemos relacionar su funcionamiento con nuestra vida diaria, mediante consejos prácticos aplicables a la vida común.

· ¿Cuáles son las bases universales bajo las cuales nos regimos?

· ¿Cuál es la importancia de las estructuras cósmicas, las jerarquías?

· ¿Cuáles son las diferencias entre Cuerpo, Espíritu y Alma?

· ¿Cuál es la finalidad del proceso de Encarnación?

PLAN GALÁCTICO

· Entendiendo el funcionamiento de la Galaxia podremos entender cómo fue nuestro origen y porqué nos movemos en una estructura histórica estelar, a través de las constelaciones.

· ¿Cuál es la función de las Galaxias?

· ¿Cómo funciona este Plan y quiénes lo generan?

· ¿Qué rol cumple la Tierra en este Plan?

PLAN FÍSICO

· Entender el origen y finalidad de la Tierra, y su Historia Oculta y Conocida, liberando las dudas y resolviendo las ataduras históricas que nos han confundido, para entender porqué existen las antiguas civilizaciones, cuál es su legado en la Tierra.

· ¿Cuál es el papel del Humano en este planeta?

· ¿Cómo se transforma un mundo físico?

· ¿Qué le sucede hoy a la Tierra? ¿Qué es el 2012? ¿Cómo se darán esos cambios?

· NUEVOS NIÑOS Y JÓVENES: ¿Quiénes son y porqué vienen? Fenómeno Índigo y Cristal, ¿cómo encaja en el proceso de la Tierra? ¿Cómo serán los procesos de cambio sociales que traen estas nuevas generaciones y cuál es su relación con el Plan Galáctico y Cósmico?

· Desmitificar varios conceptos viejos (Adan y Eva, Niños índigo, 2012, Maestrios Ascendidos), para comenzar a entender esta Nueva Era.

· ¿Cómo em preparo para evolucionar? ¿Cuáles son las claves?



TALLER PRÁCTICO:

Este taller tiene como finalidad Integrar todo lo que se ha aprendido Teóricamente a través de una extensa Meditación que unifica nuestro viaje por la historia reconociéndonos en forma de cuento a través del Universo y las Vidas.
Consta de 6 meditaciones unidas; las 3 primeras tienen como finalidad reubicarnos en nuestra historia, desde el momento en que nacimos como Universo hasta la última Vida en este mundo, enfrentándonos a todos los procesos que hemos transitado; y las últimas 3 tienen al finalidad de ayudarnos a sobrellevar el presente y construir un futuro en la Tierra acorde al cumplimiento del Plan Divino:

Reconociéndonos como Universo dentro de un Universo
Recordando nuestra Familia Álmica
Enfrentándonos a la Vida en la Tierra (Miedos y nuestra Historia)
-------------------------
Ingresar a los Registros de Información Personal
Sintonizándonos con la Vibración actual de la Tierra
Anclando la luz como los Árboles


¡Los invito a sumarse en este descubrimiento continuo para seguir fieles anclajes del Cielo en la Tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario