8/14/2009

Servicio de Utilidad Humana

El presente proyecto nace de la necesidad de crear un centro que propague información útil y por lo tanto práctica en los distintos ámbitos del quehacer humano.
Dentro de los mails que recibimos algunos solo tienen la finalidad de obtener algún tipo de lucro por medio de ingeniosas pero trasnochadas cadenas. Afortunadamente también somos destinatarios de información útil o interesante de parte de nuestros contactos, sin embargo pronto quedan olvidados en el numeroso listado de mensajería que continuamente recibimos. En esta vitrina se publicarán estos aportes con contenido, además de informativos que busquen crear conciencia planetaria, avisos culturales, humor, etc.

Sentimos muy adentro estar sumidos en una especie de sopor, y a pesar que podemos reconocerlo nos olvidamos en el torbellino de sensaciones y necesidades creadas con que creemos saciar un sed profunda. Pero el supuesto refresco no alcanza a tocar fondo, (esa es la idea) y esperamos que nos vendan otra novedad. Cierto que en algun momento nos preguntamos si realmente “esto” es vivir. Algunos más otros menos necesitamos recuperar ese “algo” que parece hemos perdido en estos momentos de distracción, donde los más avispados gustan de sacar provecho por nuestro "bien".

Bienvenidos a encender luz en el camino. Tus aportes puedes enviarlos a suhuma@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario